Sandra Recalt: «Canal 7 de Jacobacci, 12 años al servicio de la comunidad»

La Legisladora Sandra Recalt, del Bloque «Juntos Somos Río Negro» se refirió hoy, 7 de Octubre a la importancia de contaren la Región Sur con un medio de comunicación social como Canal7, que está cumpliendo en el día de la fecha 12 años de salida ininterrumpida al aire.

La parlamentaria expresó: «Los pueblos crecen y se desarrollan con las inversiones del Estado, pero fundamentalmente crecen a partir de iniciativas privadas.
Tal el caso de Canal 7 en Ingeniero Jacobacci. proyecto que nació hace ya más de una década de la mano de los hermanos Wilde Ramallo y Marcelo Ramallo, y que es una innegable y exitosa realidad. Hoy canal 7 cumple años. Y con ellos, celebra esfuerzos, capacitación, equipamiento, programación. Celebra audiencia y colaboradores».

«Sin dudas – reflexionó Recalt – lo que comenzó como un difícil sueño, es en la actualidad y desde hace varios años orgullo de sus impulsores y de toda la región, especialmente de Ingeniero Jacobacci que encuentra en «El Espejo de la Comunidad» el medio de comunicación, información de todas las áreas, entretenimiento, educación y cultura y hasta tienen un tiempo para la fe con programas religiosos».

«A todos los que cotidianamente hacen Canal 7, muy feliz aniversario». Finalizó la legisladora.
 
Prensa legisladora JSRN, Sandra Recalt