Colorido y soleado festejo en Campo Grande

Los legisladores Elbi Cides y Silvana Larralde acompañaron durante el día de ayer al Gobernador Weretilneck y a parte de su gabinete, durante las celebraciones por el aniversario Nº 32 de Campo Grande.

En una jornada soleada y rebalsante de ánimo festivo, el mandatario provincial compartió con los vecinos de la zona una emotiva tarde que culminó con un coreado y multitudinario “Feliz Cumpleaños” a cargo de la Banda, un heterogéneo desfile cívico-militar, una torta de 50 metros de largo y un sabroso chocolate caliente.

Además de la entrega de aportes por un total de $846.650 destinados a obras de cloacas, Programas Sociales y a la construcción de un Destacamento Policial, entre otras cuestiones; el Gobernador firmó un Convenio de Obras Menores en Establecimientos Educativos para el año lectivo 2016 entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Municipio local por un total de $2.071.467.

También entregó el certificado de anticipo del 15% de la obra de construcción de siete baños en el marco del Programa Habitar Río Negro para personas con movilidad reducida, obras que implican una inversión provincial total de $543.013.

Cabe destacar que durante la ceremonia, el Jefe Comunal obtuvo la carpeta institucional con el reconocimiento del Parque Industrial de Campo Grande; iniciativa que permitirá al Municipio iniciar gestiones ante el Registro Nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación.

Durante la ceremonia las autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto, al que calificaron como “la única manera de concebir la gestión pública”.