Díaz: «Votamos un presupuesto que contiene a todos los rionegrinos»

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, manifestó su satisfacción por la aprobación del presupuesto 2017 de la provincia. «Votamos un presupuesto que apunta a mantener el bienestar de nuestra gente, con todos los rionegrinos adentro, desde el último paraje a la ciudad más poblada. Sin ajuste, con obras en todas las localidades de la provincia y priorizando el mantenimiento del compromiso de nuestra gestión, sosteniendo los servicios básicos en un escenario económico complejo y el mantenimiento de la paz social en nuestra provincia”.

Díaz remarcó que «quienes criticaron las formas, como lo hicieron algunos legisladores de la oposición, apuntan concretamente a buscar elementos para desestabilizar, un juego irresponsable que nosotros no jugaremos. Son los que quieren el ajuste en Río Negro, algo que no estamos dispuestos a realizar, ya que desde JSRN consideramos que hay otras alternativas y eso quedó plasmado en la exposición de nuestro bloque en la Legislatura».

«Este presupuesto tiene un objetivo político, el de transformar la realidad, y uno social, el de ser un instrumento de redistribución de los ingresos. Y para cumplir con estos objetivos, el gobierno pone los mayores esfuerzos en políticas sociales de inclusión. No sólo votamos partidas económicas, votamos el futuro, un paso más hacia esa Provincia que desde JSRN nos hemos propuesto consolidar. Una Provincia de cercanía, porque estamos convencidos que es la mejor fórmula para ser útiles a todos los rionegrinos», sentenció el legislador.