Diversas actividades de la legisladora Coronel en Allen

En su oficina Legislativa de la ciudad de Allen, la legisladora Norma Coronel hizo entrega de las banderas de ceremonia Nacional y Provincial a la Agrupación Danza Folclórica PEUTUN, para portarlas en el Desfile por el Aniversario de la Patria y de la ciudad de Allen el próximo 25 de Mayo, y demás actos públicos a los que asistan.

También, el día jueves, participó del Desfile Cívico Militar por el 85 Aniversario de la ciudad de Fernández Oro; allí agradeció la invitación realizada por el intendente Mariano Lavin y la calidez con la que fue recibida por los orenses.

Diversas actividades de la legisladora Coronel en AllenPor último, el día domingo, participó como jurado de la 3ra Fiesta de la Torta Frita en la ciudad de Allen, la cual es organizada por el Grupo denominado Integración de Barrios. «Eventos como este, donde distintas fundaciones, asociaciones sin fines de lucro y vecinos en general de la ciudad participan para ayudar con el premio que se otorga a la institución que representan, nos integra como vecinos de una misma comunidad. Felicito a los organizadores y a todas aquellas personas que colaboran haciendo que esta fiesta crezca año a año» -expresó finalmente.