Germanier: «La Cápsula del Tiempo refuerza la identidad»

En Catriel, la legisladora Viviana Germanier, participó en la mañana de hoy, de la recepción de la «Cápsula del Tiempo», iniciativa de la Comisión del Bicentenario de la Legislatura de la Provincia creada para revalorizar los hechos históricos que formaron a la Nación.

Al respecto, Germanier agradeció el poder estar presente «en un acto que refuerza nuestra identidad como argentinos, y por sobre todo como rionegrinos», habida cuenta que «uno de los objetivos de este gobierno es aunar la identidad a partir de reforzar los lazos que nos hacen parte de este suelo».

Asimismo, se refirió a su rol como legisladora provincial y del «orgullo de ser parte de la Legislatura Provincial, y aunque no pertenezco a la comisión que lleva adelante la iniciativa, me llena de alegría ver que los niños y niñas pueden expresar sus deseos y que dentro de 50 años también se encontrarán dentro de esta historia. Historia que se hace con momentos alegres, como este, y también con momentos tristes, pero que refuerzan la identidad».