Germanier participó de un gran encuentro de Adultos Mayores que se realizó en Catriel

El pasado domingo, la legisladora acompañó al grupo de Adultos Mayores de Catriel, que organizó un campeonato de tejo y truco del que participaron varias ciudades de la región.
Bajo la coordinación de Romina Spoltore, más de 100 personas se dieron cita en el predio de la Unión Deportiva Catriel, para compartir un domingo diferente, en el que también estuvo presente la concejal, Marilú Enriquez.
Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 19:30. Durante ese tiempo, además de los torneos propiamente enunciados, hubo juegos de todos los tiempos y hasta un momento para disfrutar del dúo de acordeón y guitarra que se formó de manera espontánea, con gente que participó del evento.
“Es importante que nuestros adultos mayores tengan un espacio de recreación y esparcimiento, por eso es importante apoyar y acompañar iniciativas de este tipo, para que se sigan propagando”, expresó Germanier.
Cabe destacar que hubo gente de Catriel, Cinco Saltos, Villa Regina, Allen, Cipolletti y Neuquén, que además del momento compartido, volvieron a sus lugares de origen con premios y obsequios.-