La Legisladora Morales se reunió con integrantes de la cooperativa ‘La Nueva’ de Godoy

La legisladora provincial del circuito Alto Valle Este por Juntos Somos Río Negro, Silvia Morales, se reunió con integrantes de la cooperativa de trabajo ‘La Nueva’ de General Enrique Godoy. En el encuentro, los vecinos manifestaron su preocupación por la demora en la llegada de los fondos comprometidos por el gobierno nacional el año pasado para la realización de los trabajos.

El presidente de la cooperativa, José Bullones, trasladó a la legisladora la inquietud de los miembros de la cooperativa porque lo adeudado debió ser transferido en diciembre de 2015 y hasta el momento no hay precisiones sobre cuándo se realizará. Cabe destacar que las viviendas ya fueron entregadas a sus adjudicatarios a fines del año pasado.

“En este sentido, realizaré las gestiones necesarias ante los organismos correspondientes para llevarles información sobre el tema”, manifestó Morales, quien compartió la preocupación de los cooperativistas dado que esta actividad es la única fuente de ingresos de estas familias.

Recordó que la situación de la cooperativa había sido analizada en el encuentro que mantuvo días atrás con el intendente Luis Ivancich.

“Estoy convencida de que la mejor manera de llegar a los vecinos es a través del contacto diario con ellos para conocer sus necesidades y, es por ello que continúo con las distintas reuniones a lo largo de todo el circuito”, manifestó Morales.
 
Prensa Leg. Silvia Morales