Morales destacó el trabajo social de instituciones del Alto Valle Este

La legisladora estuvo en la sede del grupo scout Heriberto Garrido y colaboró para el evento del día del niño que organizó la agrupación. “Fue un momento muy emotivo: me dieron la grata sorpresa de designarme madrina del grupo, lo que significa una gran felicidad y también mucha responsabilidad”, comentó la parlamentaria tras la visita.
Contó además que tuvo la posibilidad de recorrer las instalaciones con los responsables del grupo e integrantes de la Comisión Directiva, quienes le mostraron los adelantos realizados en los sanitarios con el aporte entregado por el gobernador Alberto Weretilneck.
Otros lugares visitados por Morales fueron las instalaciones de la Iglesia y la radio de la pastora Alicia Jara, donde destacó la tarea y la obra que llevan adelante, además de la importante labor social y solidaria de la radio Emanuel.
Morales también visitó el grupo de scouts ‘Perpetuo socorro’, oportunidad en la que se interiorizó de sus proyectos y acciones. “Felicito a los coordinadores y a todo el grupo de trabajo por la hermosa tarea que llevan adelante; allí se observa vocación de servicio y responsabilidad para trabajar en la contención de niños y jóvenes”, dijo.
Por último, estuvo en los festejos del Día del Niño que se llevó a cabo en la sede de UATRE de Godoy. La actividad fue organizada junto a la coordinadora del partido FE, Natalia Conte, y el delegado local, Luis Figueroa.