Morales visitó la Escuela 316 y destacó la tarea de la comunidad educativa

La legisladora visitó la semana pasada la Escuela Nº 316 ubicada en el barrio 25 de Mayo de Villa Regina, oportunidad en la que pudo dialogar con sus directivos.
Durante la recorrida, la parlamentaria felicitó la tarea responsable y comprometida del personal directivo y de la comunidad educativa en su conjunto. “Esto se visualiza al recorrer el establecimiento y ver la calidez con que conservan cada rincón del edificio”, señaló.
Al respecto destacó el proyecto que vienen desarrollando para mejorar el patio para lo cual colaboró con la pintura para los paredones.
Por otro lado, Morales resaltó que el día jueves en Viedma se abrieron los sobres con las ofertas económicas de las empresas que cotizaron para la obra de readecuación de gas en esta escuela, para lo cual el gobierno provincial invertirá más de 450.000 pesos. En los próximos días se conocerá a la empresa que resulte adjudicataria.
Otra de las actividades consistió en la entrega de un aporte para la Banda Municipal de Villa Regina, en el marco del reconocimiento por la tan importante labor artística y cultural que lleva adelante en la comunidad reginense.
En este sentido, y para considerar la trayectoria de esta banda, destacó que hay músicos que la integran desde hace más de 50 años. Por ello es que se encuentra trabajando en un proyecto para revalorar esta tarea en la Legislatura provincial.