Silvia Morales visitó el municipio de Villa Regina

En el marco de la agenda de trabajo institucional en el Circuito Alto Valle Este, la legisladora de JSRN, Silvia Morales, se reunió con el Intendente municipal, Daniel Fioretti, quien la recibió en su despacho.

El objetivo del encuentro fue pautar coincidencias y lineamientos de trabajo de manera conjunta para el presente año, escuchando, acompañando al equipo municipal, atendiendo la realidad social que se vive en la ciudad y en el Circuito Alto Valle Este, teniendo como eje central el bienestar de todos los vecinos de la comunidad.

Entre los temas hablados se destacaron los relacionados a Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo Social, Producción y fundamentalmente la problemática habitacional de la ciudad, el acceso a la tierra y la vivienda. También se coincidió en buscar un lugar físico de atención a la gente, para concentrar todas la inquietudes, integrar las cuestiones municipales y provinciales, para planificar y gestionar en equipo ante la provincia.

Finalmente, Morales resaltó que “ empezamos a transitar la gestión cumpliendo con lo planteado a la gente en el mensaje de campaña; poniéndonos a disposición de los intendentes del circuito y respetando el proyecto que encabeza el gobernador Alberto Weretilneck desde Juntos Somos Río Negro.

Prensa de la Leg. Silvia Morales