Boxeo Comunitario en Cipolletti

El legislador Elbi Cides recibió al Técnico de Boxeo barrial Emiliano Rosales, con quien mantuvo una charla en las oficinas del MPP de calle Sáenz Peña en la localidad de Cipolletti.

El parlamentario pudo conocer la actualidad de la escuelita de boxeo que acuna a más de 30 boxeadores amateur instalados en el barrio 2 de agosto y que fue abierta con el objetivo de acercar el deporte a los adolescentes de la zona. Rosales acentuó que el propósito es poder sacar a la juventud de los malos hábitos, «nosotros les damos esta oportunidad para que a través del deporte puedan encontrar una contención en lo social, actuamos como una familia donde entre todos nos ayudamos».

Por último, Rosales manifestó su gratitud por el acompañamiento recibido por parte del legislador, en tanto Cides destacó el trabajo de todos los técnicos barriales que trabajan en los distintos barrios de Cipolletti. «Nos corresponde acompañar e incentivar dentro de nuestras posibilidades a que el deporte sea el camino hacia una vida sana, sabemos que convivimos en una sociedad donde muchas veces los chicos tienden a caer fácilmente a los malos hábitos que son los que deterioran la salud; por eso, desde provincia se trabaja en el deporte como medio de recreación más allá de la competencia, en este tipo de actividades se aprenden valores que nos duran para toda la vida».