Díaz: Defendemos los intereses de Río Negro sin especulaciones. Los logros están a la vista y vendrán más»

En el marco de sus habituales recorridas por el Circuito del Alto Valle Este, el legislador Oscar Díaz, mantuvo reuniones con intendentes y distintas organizaciones de la comunidad. «Estamos esforzándonos para recuperar el rol Regional de nuestro Circuito, por eso mantengo reuniones permanentes con los Intendentes para ir visibilizando sus necesidades y ser el nexo con el gobernador para ir canalizando las demandas. Estamos en un proceso de definición, esperando la llegada de las obras que contempla el Plan Castello y delineando los ejes para transformar estos desafíos en políticas de estado».

Díaz agregó que «seguimos trabajando junto a los vecinos, y organizaciones sociales, escuchando sus necesidades y proyectos. Estuvimos en Chichinales con José Rivas y luego en el Centro de Jubilados; en Valle Azul con su Comisionado y con docentes; en Mainqué con Miguel Petricio y Cipriano Melo; recorrimos Huergo en ocasión de los festejos de su aniversario y en Villa Regina con el intendente Daniel Fioretti y concejales de nuestro Partido, buscando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos. Este es el modelo provincial de JSRN, estar en cada lugar siempre, mostrando presencia y acciones concretas que nos permitan sentirnos cada día más orgullosos de ser rionegrinos. Defendemos los intereses de Río Negro sin especulaciones. Los logros están a la vista y vendrán más».

“Estoy convencido de que estamos escribiendo una nueva historia en la política rionegrina desde JSRN, un Partido nuevo pero con el compromiso de muchos dirigentes que venimos de otros sectores y con la experiencia necesaria para volcarla en favor de los que más lo necesitan. Por eso estoy convencido de que con la conducción de Weretilneck y trabajando todos unidos, en las próximas elecciones JSRN tendrá representación en el Congreso de la Nación y los resultados de este fin de semana avalan mi afirmación», sostuvo el legislador.