Díaz: «La polarización hace olvidar los problemas del interior»

El legislador Oscar Díaz se refirió a las próximas elecciones y se mostró optimista por los resultados que obtendrá Juntos Somos Río Negro en el Circuito Alto Valle Este. «Fabián Gatti es un gran candidato, un conocedor de las necesidades de la provincia y cómo plantearlas en el Congreso de la Nación sin entrar en la trampa de la polarización, haciendo valer los intereses provinciales. Por primera vez, los rionegrinos debemos permitirnos tener una representación que priorice la provincia por sobre los intereses partidarios».

Díaz adelantó que el próximo lunes 17 de julio se inaugurará el Local partidario de Juntos Somos Río Negro en Villa Regina con la presencia del gobernador y del candidato a diputado nacional. «En lo político, ampliar la grieta, como se está haciendo hoy, es populismo político, porque con los problemas que deben resolverse, y sobre todo en el interior del país, lo último que debemos hacer es ampliar la grieta. Un partido provincial como el nuestro en el congreso va a tener un solo objetivo: poner en primer lugar los intereses de los rionegrinos. Por eso mientras otros se enredan en la grieta, nosotros somos el único Partido que no se distrae y sostiene la firme defensa de la provincia».

Por último, el legislador resaltó que «para defender los intereses provinciales es importante saber de qué lado uno se ubica para jugar esta disputa electoral. Solo JSRN, por su esencia, es el Partido que juega del lado de los rionegrinos. Por eso en agosto y octubre tiene que ganar Río Negro. Y estoy convencido que solo los candidatos de Juntos tienen puesta la camiseta de nuestra Provincia sin las directivas de un DT nacional».