“El gobierno provincial cumple con las obras previstas en el presupuesto”

Así lo manifestó la legisladora del Alto Valle Este, Silvia Morales, al hacer referencia al pronto inicio de la construcción del destacamento policial en el barrio Otto Krause de Chichinales.
La obra estaba comprometida e incluida en el presupuesto 2017 y fue planificada oportunamente para atender la demanda de la comunidad.
La semana pasada, el secretario de Obras e Infraestructura de la provincia, Alejandro Echarren, le confirmó al intendente José Rivas que la obra se enmarcará en el programa «Junto al municipio», para lo cual la provincia destinará $1.369.882.
El destacamento policial estará implantado en un barrio alejado del casco urbano, alcanzando un radio de 700 vecinos.
El edificio de 50m2 se ejecutará sobre un terreno municipal; será de construcción tradicional, y contará con los servicios de agua, cloacas y electricidad. El exterior contemplará un sitio donde se ubicará el patrullero con un cerco de tejido olímpico en todo el perímetro.
“De esta manera, se van realizando las obras previstas en el presupuesto provincial para cada localidad, planificadas oportunamente según las demandas de los vecinos”, dijo Morales.