“En Regina vivimos otro momento histórico para Juntos Somos Río Negro”

La legisladora Silvia Morales expresó su satisfacción porque “en Regina se vivió otro momento histórico para Juntos Somos Río Negro con la realización de su primera asamblea partidaria”.
“Como hace un año, cuando nuestra ciudad fue elegida para el lanzamiento de nuestra fuerza política, hoy fuimos testigos y protagonistas de la ratificación de nuestra pertenencia al proyecto que lidera nuestro gobernador Alberto Weretilneck, conscientes de que somos los únicos que defendemos los intereses de todos y cada uno de los rionegrinos”, manifestó la parlamentaria reginense.
Agregó: “El sábado, afiliados, simpatizantes y dirigentes de cada rincón de nuestra hermosa provincia se dieron cita en nuestra ciudad para ratificar que somos parte de esta fuerza política, que está refundando nuestra provincia, con trabajo, gestión y acompañando a cada habitante de este extenso territorio”.
“Como dijo nuestro gobernador, no discriminamos, no agraviamos, no le damos más importancia a unos que a otros, no impulsamos la violencia, no irrumpimos en la privacidad de la vida de nadie. Somos un proyecto político que tiene como único objetivo que los rionegrinos vivamos mejor y podamos cumplir los sueños colectivos que nos propusimos hace muchos años», enfatizó Morales, haciendo referencia al mensaje de Weretilneck en el cierre de la asamblea.