“En Río Negro todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”

Así lo manifestó la legisladora Silvia Morales, tras participar del acto de firma de convenios de obras para distintos parajes y ciudades de la provincia, encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.
“Destaco la responsabilidad del gobernador en cumplir a diario con las obras que le requieren los intendentes y comisionados de fomento, solicitadas por los vecinos de cada rincón de nuestra querida provincia”, manifestó la parlamentaria reginense.
Agregó: “Resalto que el gobernador no hace distinciones a la hora de invertir en obras prioritarias que están destinadas a mejorar la calidad de vida de los rionegrinos, no midiendo la cantidad de habitantes ni la densidad demográfica. Esto es la prueba concreta de que en Río Negro todos los ciudadanos tienen los mismos derechos”.
En este sentido hizo también referencia a la ampliación de la Escuela Nº 235 de Villa Regina, la cual visitó el día jueves junto al secretario de Obras Públicas Alejandro Echarren. Allí pudieron constatar el avance de los trabajos.
“Quiero destacar el destino de los fondos petroleros en esta obra trascendental, que significa para Villa Regina una escuela renovada, con una construcción importante que incluye aulas, comedor, SUM, cerco perimetral, entre otras”, dijo.
Para finalizar, expresó que “cada vez que visitamos estas obras, siento una gran alegría porque el gobierno de la provincia tiene la firme decisión de seguir invirtiendo los fondos petroleros en trabajos destinados a mejorar la calidad de vida, y, en este caso, apostar a la educación de los niños reginenses”.