«Es una alegría ver progresar a los vecinos»

“Compartir estos momentos, donde el vecino siente que progresa, que su inquietud fue escuchada, es lo que nos renueva y nos da fuerzas como dirigentes políticos”, manifestó el legislador Alejandro Palmieri, luego de asistir a la apertura de sobres con las ofertas para varias obras en la ciudad de General Roca, como ampliaciones de redes de agua y de desagües, lo que va a demandar una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

“Son redes de servicios básicos, que hacen a la calidad de vida, y a pesar de los discursos, el municipio siempre está ausente cuando hay que meter la mano en el bolsillo para facilitarle la vida a las personas”, sostuvo el presidente del Bloque de Juntos Somos Río Negro, al referirse a que los tendidos domiciliarios en los barrios, incluso por ordenanza, los debe impulsar la municipalidad.

“Acá estuvieron referentes barriales, a quienes invitamos a abrir los sobres con las ofertas para que todos formemos parte de este proceso”, dijo Palmieri, que resaltó que “son inversiones muy necesarias para mejorar la calidad de vida y para prevenir en temas de salud, porque estamos hablando de agua y saneamiento».

Durante el acto se presentó además el proyecto de la red de gas para el barrio Fiske Menuko, que demandará una inversión superior a los 15 millones de pesos. Se anunció que en unos 30 días ya se realizará la licitación.

Palmieri incentivó a los vecinos a sumarse al acto y fueron varios los que realizaron la apertura de los sobres que presentaron las empresas en compulsa.

El acto fue encabezado por los ministros Carlos Valeri y Luis Di Giácomo, de Obras Públicas y de Gobierno, respectivamente.