Etapa final para el Complejo Cultural de Cipolletti

«Estamos activando desde el gobierno provincial la finalización del complejo cultural de Cipolletti, el plazo es de un año para la finalización de la obra completa». Así lo informó el legislador Elbi Cides al ser consultado sobre los trabajos que dejarán al complejo apto para su utilización en el próximo año.

Cides recordó además el compromiso que aún está pendiente con los cipoleños y que será saldado con fondos provinciales para cumplir «con nuestra comunidad y cultura local». La inversión será destinada a instalaciones eléctricas en su totalidad, sonido, climatización, seguridad, mobiliarios, butacas, salidas de emergencias, trabajos de albañilería, baños para personas con discapacidad, entre otros.

Asimismo, hizo referencia al funcionamiento del Complejo a futuro, como «un suceso emblemático para la ciudad y la provincia», será un gran escenario cultural que va a cobrar una gran fuerza para «promover la cultura en su máxima expresión». Y agregó: «Sabemos de la demanda cultural que existe en el alto valle, seguramente vecinos de otras localidades elegirán como opción y alternativa cultural el Complejo de la ciudad y para eso debemos estar preparados también».

Por último, el parlamentario manifestó el agradecimiento a todos los vecinos por la paciencia y auguró que este Complejo de 3.200 M2 cubiertos, será «el nuevo lugar de encuentro y expresión para los que hacen grande la cultura rionegrina».