Familias de menores ingresos podrán concretar mejoras en sus viviendas

En General Roca y frente a una importante cantidad de vecinos, el gobernador Alberto Weretilneck entregó esta tarde 67 Planes Hábitat, con los cuales los beneficiarios podrán mejorar las condiciones de sus viviendas.

En la oportunidad también se entregaron diversos elementos deportivos para el club del Cuy y un cuatriclo al vendedor de tortas fritas Mario Fernández, quien fuera atropellado tiempo atrás mientras trabajaba.

El vendedor de tortas fritas fue el que atropellaron hace un tiempoEl objetivo de la iniciativa es atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de una vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente, obras de infraestructura y/o equipamiento comunitario.

Acompañado por autoridades provinciales, Weretilneck felicitó al equipo de trabajo de Norma Torres por la labor que lleva a cabo de manera cotidiana.

«Este Programa es uno de los que más nos gusta, porque sabemos que el tema habitacional es una de las grandes preocupaciones que tenemos todos, y que más complicado es aún con la actual situación laboral y económica», argumentó.

Asimismo convocó a los beneficiarios a hacer un buen uso del monto adquirido y que embellezcan el barrio en el que habitan.

El acto contó con la participación del ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; los legisladores Tania Lastra, Alejandro Palmieri y Facundo López; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres, y el representante rionegrino en el Directorio del Banco Patagonia, Fabián Gatti, entre otros.