Germanier acompañó a los convencionales constituyentes, encargados de reformar la Constitución Municipal de Catriel

El pasado sábado 23, en la Legislatura Municipal de Catriel se procedió a la entrega de certificados a los Convencionales Constituyentes elegidos en las elecciones del 9 de abril, para reformar la Constitución Municipal.

“Se trató de una elección en la que quedó demostrada la amplia participación de los partidos políticos, por lo que esperemos sea un reflejo justo de la sociedad que queremos para los próximos veinticinco años”, destacó la legisladora Viviana Germanier, quien estuvo presente en el acto apoyando a la lista ganadora, por el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio, que lidera el Intendente Carlos Johnston.

De esta manera, Adelaida Torres, Marcelo Bustos, Sara del Carmen Sepúlveda, Carlos Galdame, Marianela Hanndorf y Julián Mash, por el MoVIC; Mauro González, Talía Bobadilla, Emanuel Deus y Stella Maris Rodríguez, por el PJ; Daniel Delgado y Gisela Alvarez; por el PS; Omar Simionato y Elmas Zarzur, por la UCR; y Javier Shüs, por el CC ARI, recibieron los certificados correspondientes, por tratarse de los convencionales titulares, que ya comenzaron a avanzar en reuniones para encarar la labor encomendada.

La Junta Electoral de Catriel, integrada por Haydee Cortez, Julia Silvero y Mirta Grande, fueron las encargadas del recibimiento y de la entrega de los certificados correspondientes.

“Esperamos que los convencionales elegidos obren en favor de la ciudadanía, con compromiso y propuestas constructivas, dejando de lado los egos individuales o chicanas políticas, características que en algún punto sobresalieron en las campañas de algunos de los partidos, y en las urnas”.

No obstante, “confiada que así será”, nuevamente resaltó el agradecimiento a “la gente de Catriel que nos volvió a acompañar con el voto y también gracias al gobernador Weretilneck, funcionarios y legisladores por estar siempre pendientes de lo que pasa en Catriel”, remarcó la legisladora por el circuito Alto Valle Oeste.-