“Jacobacci nos respaldó en las urnas”. Por Sandra Recalt

Este domingo vivimos una gran jornada electoral, donde el triunfo que obtuvimos con nuestra fuerza de Juntos Somos Río Negro en Jacobacci nos demuestra que el pueblo confía en este proyecto de gobierno que encabeza nuestro gobernador Alberto Weretilneck, y que sin dudas vamos por el camino correcto.

El resultado en nuestra localidad tiene un significado especial porque fuimos a la compulsa con dirigentes jóvenes, comprometidos con sus vecinos.

Quiero en primer lugar agradecer a quienes confiaron en los candidatos de nuestro partido, a quienes creen que se puede hacer política escuchando y estando al lado de la gente. Por otra parte, felicitar a quienes trabajaron en los días y semanas previas a la celebración de estos comicios interpretando lo que la gente de nuestra localidad quiere y necesita.

Hace apenas una semana se cumplió el año de la asamblea fundacional de nuestro proyecto político, y hoy, esa confianza, puesta en todo el equipo de Juntos Somos Río Negro, el 14 de mayo fue respaldada en las urnas.

De esta manera el pueblo de Jacobacci revalidó el compromiso de Unidad e Integración que llevamos adelante en nuestra provincia y siguiendo un mismo objetivo: estando en cada lugar, Siempre.