“JSRN se caracteriza por la defensa del federalismo y de los intereses de los rionegrinos”

La legisladora del Alto Valle Este, Silvia Morales, respaldó los conceptos del gobernador Alberto Weretilneck, quien sostuvo que “el déficit registrado por la provincia se debe a la caída de los ingresos nacionales”.
“Como legisladora de Juntos Somos Río Negro, quiero destacar que hemos trabajado en equipo desde los distintos poderes constatando la situación que detalla el gobernador”, señaló Morales.
Agregó: “Podemos detallar que, ante la merma de la coparticipación nacional, en el año 2016 hemos trabajado en la Legislatura provincial en la aprobación de proyectos para la emisión de letras, herramientas necesarias para la tesorería provincial”.
“Siempre se tuvo como objetivo principal, cumplir con los trabajadores del Estado y con las obligaciones y servicios primordiales hacia todos los rionegrinos”, enfatizó la parlamentaria reginense.
Finalmente, destacó que Juntos Somos Río Negro se caracteriza por “la defensa del federalismo y de los intereses de todos y cada uno de los habitantes de la provincia de Río Negro”.