Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial

La fuerza política que gobierna Río Negro ha surgido como férrea defensa de los intereses provinciales y recibe el apoyo mayoritario de los rionegrinos porque lidera un proyecto transformador, anclado en la identidad y las necesidades de nuestro territorio. Más allá de los indispensables vínculos institucionales que el Gobernador mantenga con referentes de distintas fuerzas políticas nacionales, lo que define a JSRN es su mirada federal, con independencia de criterio y con claridad de objetivos.
En este año electoral, tenemos la pretensión de que Río Negro pueda contar con diputados que representen nuestros intereses en el Congreso, sin condicionamientos partidarios que los alejen de los compromisos con los ciudadanos rionegrinos. Por ello, JSRN buscará posicionar, en el escenario nacional, figuras propias que estén consustanciadas con la necesidad de desarrollo local, de diversificación y tecnologización de nuestras economías regionales, con la defensa de la coparticipación provincial, en definitiva, con la mejora constante de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
Se avecina un gran desafío para nuestra joven fuerza política porque por primera vez nos presentaremos como opción electoral para candidaturas nacionales. Contamos con nuestra militancia y el apoyo ciudadano que nos permitirá hacer frente a esta compulsa electoral sin alianzas, demostrando que JSRN está dispuesto a crecer y convalidarse en cada elección.
No nos definiremos ni como aliados ni como opositores del gobierno nacional, pero siempre seremos capaces de aceptar aquéllo que beneficie a los rionegrinos y rechazar todo aquello que nos perjudique. En este 2017, seguiremos defendiendo la integración provincial y el federalismo de nuestra república.
 
Lic. Arabela Carreras
Legisladora provincial
Juntos Somos Río Negro