“La gente le dio la espalda a los Soria”

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, destacó el triunfo de la lista del intendente Carlos Johnston, aliado de Juntos Somos Río Negro, al tiempo que remarcó la dura derrota del Partido Justicialista y Martín y María Emilia Soria. “En primer lugar quiero felicitar al intendente, Carlos Johnston, a mi compañera de bancada Viviana Germanier, a todo el equipo de gobierno de Catriel, y a todos los candidatos a convencionales, que hoy consiguieron un gran acompañamiento a todo un proyecto político”.

“Una vez más se acompañó a este proyecto político, que es plural, amplio, participativo, donde partidos vecinales, como el MOVIC, es un gran aliado de esta construcción que estamos haciendo en Río Negro y que lidera el gobernador Alberto Weretilneck. A la vez, es un claro rechazo a las actitudes de patrón de estancia que lleva adelante Martín Soria y su hermana María Emilia”.

“En cada elección, la gente premia y castiga con su voto, son las reglas de la democracia, y en este caso, queda claro, que acompañaron mayoritariamente a una forma, a un estilo de hacer política, como el que predica Weretilneck, y castigó a los Soria con dureza. La ciudadanía le dio la espalda a las denuncias sin sentido, a las bravuconadas, a un estilo que poco tiene que ver con el respeto por la democracia”, finalizó López.