«Las PASO las gana el pueblo rionegrino»

Así lo anticipó el legislador Elbi Cides, luego de las reuniones y encuentros en distintas localidades junto al candidato a Diputado Nacional, Fabián Gatti. En rueda de prensa, Cides destacó que ´´tenemos que potenciar la provincia desde el congreso nacional para seguir desarrollando el crecimiento con el que se viene avanzando desde que JSRN es gobierno´´.

«Necesitamos ser verdaderos protagonistas en la vida política argentina y ésta es la mejor oportunidad que tenemos», afirmó en referencia a los comicios del domingo. En este sentido pidió a los rionegrinos votar entendiendo que «los únicos candidatos que tienen puesta la camiseta de la provincia son Fabián Gatti y Mónica Balseiro, ellos son capaces de trabajar por la igualdad y la integración de la ciudadanía, con miras al futuro y lejos de cualquier grieta».

Sobre el actual gobierno y la fuerza de JSRN, Cides señaló que el domingo 13 de agosto «los rionegrinos deben tener en cuenta que Juntos Somos Río Negro, ha demostrado que es capaz de gobernar garantizando la paz social y la integración de todos». «Nos hemos basado, principalmente en los ciudadanos, pensando propuestas que están a la altura de las circunstancias y al alcance de todos, esta es nuestra forma de practicar la política, ubicando a la gente en primer orden», garantizó el legislador.

Además, «nuestra honestidad ha engendrado la confianza del pueblo con el gobierno y quedó básicamente demostrado en las últimas elecciones, cuando nuestro gobernador Alberto Weretilneck obtuvo el caudal más alto en la historia política rionegrina», recordó.

Para finalizar, Cides incentivó a los rionegrinos a votar «pensando en los intereses que nos unen, y en favorecer a cada uno de los ciudadanos, sabiendo que al único patrón al que le debemos dar explicaciones y beneficios es al pueblo rionegrino».