Mejora en el servicio de agua para los vecinos de barrio La Unión

Días atrás, se concretó la entrega de tanques de agua a 25 familias que residen en barrio La Unión de Villa Regina, tal lo comprometido por el gobernador Alberto Weretilneck con los vecinos.
La Legisladora Silvia Morales destacó que se pudo hacer entrega de los elementos a partir de una gestión realizada junto a Roger García, titular de Aguas Rionegrinas. Asimismo la empresa concluyó hace unas semanas con la obra de agua potable.
En este sentido recordó que se concretaron los trabajos de colocación de clorador, filtros, tapas y limpieza de la cisterna, obras necesarias para poder llevar agua a los vecinos que residen en la zona, además del reemplazo de la cañería existente.
Al respecto Morales valoró el trabajo realizado en el seno de la Comisión Fiscalizadora de Loteos, creada por el Concejo Deliberante, y recordó que el reclamo de estas familias fue recepcionado por el Concejo, y a partir de allí el “trabajo mancomunado” entre funcionarios provinciales y el gobernador Weretilneck que permitió que estas obras fueran posibles.