Milesi resaltó el Plan de Obras y dijo que tendrá un valor histórico

“Es un Plan que permitirá hacer obras de fondo, que quedarán vigentes por generaciones porque realmente son importantes”, dijo la legisladora del bloque Juntos Somos Río Negro, Marta Milesi, sobre el proyecto de obras públicas que presentó en Viedma el gobernador, Alberto Weretilneck, ante los intendentes de la Provincia.
Milesi destacó que “así como hay gestiones que se las conoce por determinadas características, a esta gestión se la reconocerá por las obras que dejará, pero no solo por los edificios, sino por el sentido que cada una de ellas tiene al ser construida”.
Respecto de las obras previstas en este plan, la parlamentaria dijo que “cada una de las regiones de la Provincia tiene obras de importancia y para el Alto Valle, que es motor productivo, también hay varias previstas, como la modernización (y refuncionalización) de las centrales hidroeléctricas” Julián Romero, César Cipolletti, General Roca y Guillermo Céspedes.
El proyecto se refiere a los reacondicionamientos, reparaciones, y ampliaciones “necesarios en las instalaciones y equipos generadores que cuentan con 50 o 60 años de existencia”, indicó Milesi.