Morales destacó el proceso para la selección del agente financiero de la provincia

La legisladora participó en la mañana del martes del acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional para la selección de una entidad financiera que actúe como agente financiero de la Provincia. En la oportunidad, presentó su oferta el Banco Patagonia.
En el acto, la escribana mayor de Gobierno, María Gabriela Benito, constató la apertura de la única oferta presentada por el Banco Patagonia. De este modo se procedió a abrir el sobre 1 donde figura la documentación técnica que será analizada por una Comisión Especial de Preadjudicación, quedando bajo su poder el segundo sobre donde se establece la oferta económica.
“Quiero destacar que formaré parte de la Comisión junto a la legisladora Silvana Larralde (de Juntos Somos Río Negro) y la legisladora María Maldonado (del Frente para la Victoria). También forman parte de ella integrantes del Poder Ejecutivo”, señaló Morales.
La parlamentaria reginense destacó que uno de los requisitos establecidos en el pliego licitatorio es la presencia del agente financiero en todo el territorio de la provincia. “Esto garantizará que las localidades más pequeñas de Río Negro puedan contar con un cajero automático para que sus habitantes puedan realizar sus transacciones sin tener que trasladarse a otros lugares”.