Morales destacó el trabajo que desarrolla Amuchen

La legisladora participó de la inauguración del edificio propio de Amuchen en Villa Regina, momento en que destacó el esfuerzo y trabajo de los integrantes de la institución para concretar este sueño de muchos años.
“Agradezco haber sido parte de este momento emotivo e importante para los miembros de la familia de Amuchen, a quienes transmito mi felicitación”, manifestó Morales.
La Asociación Civil Centro Amuchen es un centro de día que comenzó a funcionar el 12 de junio de 2004. En todo este tiempo ha ido evolucionando y creciendo en las áreas pedagógicas, administrativas e institucionales para poder brindar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad un espacio donde puedan desarrollarse y aprender a través de distintas actividades lúdicas, expresivas y deportivas, y así descubrir sus potencialidades y mejorar su calidad de vida.
Amuchen ofrece un lugar de encuentro donde se trabaja en función de lo que cada una de las personas que asisten manifiestan, respetando sus saberes y vivencias personales para abrir nuevos caminos de formación e integración social.
Actualmente se brindan 7 talleres, actividades ecuestres adaptadas, hidroterapia, cocina, actividad física, reciclado y pintura, actividades para la vida diaria, trabajo corporal complementario, a los que asisten 40 chicos.
“Después de muchos años, finalmente hoy Amuchen cumple el sueño de contar con su propio edificio”, destacó Morales.