Morales felicitó a los karatecas de Villa Regina

Se realizó el primer Torneo Regional de Karate en Puerto Madryn y Villa Regina estuvo presente con el seleccionado de Río Negro, a cargo de la Federación Rionegrina de la especialidad. Entre 14 alumnos de la Escuela de Santa Rita y la Escuela Municipal, los chicos de la ciudad se alzaron con 17 medallas en diferentes competiciones de Kata y Kumite.
Frente a esta distinción, la legisladora Silvia Morales manifestó su entusiasmo y orgullo por esos jóvenes deportistas que han demostrado el equilibrio necesario entre fuerza y técnica. «Su compromiso y perseverancia para lograr posicionarse en el podio es loable, especialmente para la ciudad de Villa Regina».
Cabe mencionar que las cuatro medallas de oro fueron para Agustina Castro, Facundo Valdez, Gino Jerez y Emanuel Valdez. Diez de plata que lograron Gino Necchi, Saira Pino, Ariadna Frías, Carla Necchi en dos ocasiones, Felipe Zapata, Alexander Pino, Facundo Valdez, Pascual Jerez y Santiago Pino. Las tres de bronce fueron para Fernanda Hernández Rondeau, Katerinne Lipollis y Santiago Pino.