Oscar Díaz: «JUNTOS para defender los intereses provinciales»

Luego de la realización de la primera Asamblea de Juntos Somos Río Negro en Villa Regina, el legislador Oscar Díaz expresó «fue un gran acto, con la presencia de la mayoría de los asambleístas y con una demostración de fortaleza muy importante para nuestro Partido, que marcará una nueva historia en la Provincia teniendo un sólo interés superior que es la defensa irrestricta de los rionegrinos».

«Somos el único Partido que tenemos propuestas concretas para mejorar la provincia, apostando al futuro. No pensando en la coyuntura de la conveniencia política de algún líder, sino en el futuro de todos los rionegrinos. Nosotros, a la grieta que algunos sectores están fomentando, la atravesamos con hechos. Como lo demostramos en cada obra que realizamos en cada rincón de la provincia, sin distinción de ciudades grandes o chicas. Tenemos autoridad para hablar de inclusión, de educación, de seguridad, de transparencia. Porque hemos conectado con internet y llevado gas a los parajes de la Línea Sur; porque seguimos construyendo escuelas y transformando nuestro sistema educativo; porque incorporamos patrulleros y sistemas de monitoreo; porque cada cuartel de bomberos tiene hoy su autobomba adquirida con fondos provinciales y porque no tenemos un solo caso de corrupción en nuestro gobierno. Somos transparentes y eso nos ubica entre las mejores provincias según el Índice de Transparencia Presupuestaria Provincial que realiza el gobierno nacional».

Por último, el legislador reginense manifestó que «se viene una elección importante. Está en juego una banca en el Congreso de la Nación y necesitamos a alguien que represente los verdaderos intereses de nuestra provincia y no que esté más atento a lo que sucede en Buenos Aires. Por eso invito a todos a reflexionar y que nos acompañen con su voto. Nuestro candidato será la verdadera expresión de la defensa de los intereses rionegrinos. Sin especulaciones, porque desde JSRN hemos decidimos privilegiar nuestras coincidencias antes que nuestras diferencias, porque entendemos que el futuro y la capacidad de cambio están en nosotros mismos y en la decisión de materializar los mejores logros para garantizarle al conjunto del pueblo rionegrino una provincia cada día mejor. Y estamos convencidos que ‘Juntos’ podemos hacerlo. Ese es nuestro compromiso».