Quieren declarar Ciudadano Ilustre a ​Nicolás​ ​“Casito” Costanzo

Se reunió en la Legislatura Provincial la comisión especial de Reconocimientos y Distinciones, que dio despacho favorable al proyecto de Ley N° 747/2017.

La propuesta, iniciada por el fallecido legislador Juan Carlos Apud y presentada
actualmente por el legislador Leandro Tozzi, busca distinguir al Sr. Nicolás “Casito” Costanzo como ciudadano ilustre de la Provincia de Río Negro en reconocimiento a su trayectoria, desempeño, vocación pública y su inestimable aporte a la ciudad de Luis Beltrán y la región de Valle Medio.

Costanzo, quien cuenta actualmente con 99 años de edad, fue un ferviente impulsor de proyectos que derivaron en importantes obras vinculadas a la educación, la cultura y la producción de su región y de la provincia, ya sea durante su gestión en la primera legislatura provincial como en su accionar como intendente a cargo del municipio de Luis Beltrán, razones que lo convierten en justo merecedor de este reconocimiento.

De acuerdo a lo establecido en el proyecto, la distinción le sería entregada en la última sesión ordinaria de la Legislatura Provincial del corriente año.