Recalt destacó la obra del Gasoducto de la Línea Sur

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Sandra Recalt, celebró la presentación del Plan de Obras Públicas, elaborado por el Gobierno de la Provincia, al considerar que “cumple efectivamente con la premisa de priorizar a cada una de las localidades sin importar lo pequeña y alejada que sea”.
En tal sentido, la parlamentaria consignó que “se trata de un importante plan, que toma en cuenta las necesidades de cada una de las localidades, de cada una de las regiones rionegrinas”.
“Particularmente, para las localidades de la Línea Sur, este plan será muy beneficioso porque, por ejemplo, la obra del gasoducto va a beneficiar a las localidades de Aguada Cecilio, Valcheta, Paraje Nahuel Niyeu, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Paraje Aguada de Guerra y Maquinchao, donde habitan unas 16 mil personas”, enfatizó la legisladora Recalt.
Esta obra comprende el tramo del Gasoducto San Martín, a la altura de la Ruta Nacional N° 3, hasta la localidad de Maquinchao, e inicialmente tenía un presupuesto estimado en 40 millones de pesos.
“No solamente se trata de un mejoramiento en la calidad de vida de las personas, sino que además toda esa obra traerá consigo la posibilidad de incrementar la diversidad productiva”, destacó Recalt.
“Asimismo, es preciso destacar las Obras proyectadas en relación a los aeródromos, como Jacobacci, Los Menucos, que nos permiten tener tranquilidad en caso de alguna urgencia. Y por supuesto las obras cloacales proyectadas, tanto para Maquinchao, Sierra Colorada, que da un salto cualitativo en la temática, con inversiones millonarias, mejoran la salubridad de los pueblos de nuestra Región Sur”.