Recalt se reunió con la comisionada de Fomento de Laguna Blanca, Margarita Varnes

En la mañana de hoy en el Centro Administrativo de la Provincia en Ingeniero Jacobacci, la legisladora Sandra Recalt se reunió con la comisionada de Fomento de Laguna Blanca, Margarita Varnes.

En este encuentro Recalt y Varnes destacaron de muy positiva la nueva modalidad de pago implementada por el gobierno provincial para llevar adelante el programa del subsidio a la esquila, el cual ha beneficiado a productores con menos de 150 ovejas en una primera etapa.

Asimismo, remarcaron la satisfacción que esto ha generado en los productores beneficiarios quienes percibieron, antes de la fiesta de fin de año, el beneficio de forma rápida, directa y en efectivo sin tener que trasladarse desde su lugar de residencia a los alejados centros urbanos que además les generaba grandes gastos económicos.

Entre otros temas, la parlamentaria se interiorizó y tomó las demandas del paraje entre los que se destacan los trabajos de reacondicionamiento que se llevan adelante en la casa del destacamento policial, como así también la necesidad de poder contar con un SUM que permita realizar todo tipo de actividades que hacen al desarrollo y al crecimiento de toda la comunidad.

De esta manera, Recalt expresó “me siento orgullosa de acompañar las gestiones y los objetivos necesarios para que se concreten los sueños y anhelos de la comunidad de Laguna Blanca”.

«Así se refleja firmemente el compromiso asumido con cada uno de los vecinos de nuestra región, con sus necesidades y las soluciones que siempre vienen acompañadas a través del Gobernador de la Provincia»