Se presenta el Plan Castello en Cipolletti

Este jueves y viernes se realizarán sendas presentaciones del Plan Castello en Cipolletti y Choele Choel, según confirmó el presidente del Bloque de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, quien además en declaraciones radiales consideró que la renuncia del legislador Rubén López “era un acto que correspondía ante el agravamiento de su situación procesal”.

Agregó en relación a ese tema que “ahora podrá abocarse a su defensa, y su causa está en manos de la justicia, sin el peso del componente político». López será reemplazado por la sanantoniense María Gemignani, quien ya ocupó una banca en el parlamento provincial.

Respecto a la presentación en Cipolletti, adelantó que “esto de salir a explicar en qué consiste este plan surgió del territorio, de varios intendentes que querían conocer de primera mano qué obras e inversiones son las contempladas”.

El encuentro está programado a partir de las 10,30 de la mañana en la sede de la Cámara de Comercio cipoleña, ubicada en Urquiza 360, y fueron convocados representantes de la construcción, del comercio, funcionarios locales e incluso vecinos de Balsa Las Perlas, atento que se incluyó en este plan la ruta 7 entre la Isla Jordán y Balsa Las Perlas, que une ambos puntos por la margen sur del río.

En cuanto a la presentación en Choele Choel, también se realizará en la cámara de comercio, en este caso ubicada en Av. Gral. San Martín 1045.