Triunfo de Juntos somos Río Negro en Jacobacci y Maquinchao

El legislador Leandro Lescano felicita a los concejales y convencionales de Maquinchao y Jacobacci por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

En el marco de las elecciones que se realizaron en las localidades de Maquinchao, donde se renovaban dos bancas en el concejo deliberante, y en Jacobacci, donde se elegían concejales y convencionales para reformar la Carta Orgánica, el legislador provincial felicitó y revalorizó el triunfo en ambos lugares.

“Estoy muy contento con los resultados de las elecciones , ya que tuvimos la posibilidad desde Bariloche de acompañar y darles un fuerte respaldo a un grupo de jóvenes que quieren involucrarse y transformar sus localidades. Celebro la recepción por parte de los vecinos de esta forma de hacer política”. De este modo, indica que se favorece a una integración provincial en pos de mejorar la calidad de vida de los rionegrinos siguiendo un mismo objetivo.

En Maquinchao, JSRN logró 781 votos, sobre los 510 del Frente para la Victoria, mientras que la Unión Cívica Radical obtuvo los 265. En Jacobacci, JSRN obtuvo 1494 votos a diferencia de los 1243 votos de la UCR y 1008 del Frente para la Victoria. Los convencionales de JSRN sumaron 1463 votos ante 1248 de la UCR y 1032 del Frente para la Victoria.