Cufré le contesta a Ocampos: “Queda demostrado que además de ajustar no aceptan opiniones distintas”

“El legislador Ocampos debe vivir en otro planeta y defiende el tarifazo porque indudablemente no ha tomado conciencia de lo que ello significa en cada familia de la provincia. Atacó al vicegobernador Pedro Pesatti por decir la verdad y con ello ha demostrado que Cambiemos además de hacer ajuste y tarifazo, es incapaz de aceptar una opinión distinta”. Así lo dijo el legislador Rodolfo Cufré, en respuesta a los dichos de Ocampos, quien atacó al vicegobernador cuando criticó el ajuste y el modelo económico de Macri.

“Nosotros no podemos aceptar como pretende Cambiemos un aumento de tarifas que destruye el bolsillo de los trabajadores. Porque es un aumento que además desprecia a los patagónicos que somos los que producimos la energía que consume el resto del país”.

“Macri no está gobernando en función del interés de las mayorías” -dijo Cufré y agregó que “lo que está haciendo es para beneficiar a los empresarios que como el tarifazo engordan sus ganancias mientras que los trabajadores una vez más se convierten en variable de ajuste”.