Germanier asistió a la inauguración del Skate Parke en Catriel

La Legisladora Viviana Germanier participó del Primer Encuentro Interprovincial de “BMX & Skate, que se desarrolló en la ciudad de Catriel, el pasado 14 de abril.

De esta manera, presidido por el intendente, Carlos Johnston, la Legisladora Provincial fue protagonista en la concreción de un anhelo que ella misma impulsó allá por el año 2009, cuando un grupo de jóvenes le acercó el proyecto de creación de la pista, en instancias que Germanier cumplía la función del Legisladora Municipal.

“Esto es de ustedes: a cuidarlo y disfrutarlo”, indicó Viviana Germanier a la muchachada que se agolpó en el predio del skate park, situado en el predio del SUM y anfiteatro municipal.

También presentes el Sub Secretario de la Provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena y el Director de Actividades especiales de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Herrera, fueron testigos protagónicos de un evento de características sobresalientes en la Provincia, tal como lo sostuvo Muena, al pronunciar que ““estoy sorprendido del trabajo que llevan adelante aquí en Catriel y quiero decir que esta pista es la más completa de Río Negro, no hay una igual en todo el territorio Rionegrino. Nosotros queremos seguir con la inclusión e integración tal cual lo solicita el gobernador Weretilneck”, manifestó respecto de la jornada realizada en el marco de inauguración del skate park, “la mejor pista de Skate de Río Negro”, según lo expresó el Sub Secretario de Deportes de la Provincia.

Entre tanto, Germanier asentó a que “hay que revalorizar la creación de obras como ésta”. “En estos espacios queda plasmada la voluntad genuina de nuestro gobierno Juntos Somos Río Negro, que apunta a la integración y a la inclusión con hechos concretos, como en este caso”, sostuvo la diputada JSRN.-