Larralde participó del lanzamiento del Movimiento Cultural Rionegrino

El pasado sábado la Legisladora Silvana Larralde participó del acto de lanzamiento del denominado Movimiento Cultural Rionegrino.

El primer encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de la cuidad de Cipolletti y contó con la coordinación del referente provincial del área, Ariel Ávalos y la participación de los responsables de las áreas de diversos municipios, además de escritores, folcloristas y titiriteros, entre otros.

«La iniciativa busca acompañar a los actores culturales en lo que a presentación de proyectos y propuestas de formación, capacitación y fuentes de financiamiento refiere», resumió la Legisladora, y calificó el encuentro como «un espacio altamente enriquecedor».

«Fue una jornada de confluencia entre los diferentes actores de la Cutura que permitió trabajar en una mesa conjunta en la que se pudo analizar la heterogénea realidad cultural zonal desde diferentes ámbitos y ópticas», indicó, y continuó: «considero que la realidad cultural es un temática que debe estar permanentemente en agenda de la sociedad y de los Estados, dado que es un elemento fundamental que nos define como sociedad y por tanto debemos protagonizar», culminó.