Los vivos son los rionegrinos

“Los vivos son los rionegrinos que votaron a Juntos y van a tener una ruta nueva, y un plan director de cloacas por casi 240 millones de pesos en Las Grutas, el resto son manotazos de ahogado que da un dirigente que no tiene propuestas”, señalaron los Legisladores de la zona Atlántica, María Liliana Geminiani y Adrián Casadei, luego que desde la oposición se pusiera en duda la conveniencia del Plan Castello para la provincia.

“Es increíble que se ponga en duda la transparencia de este plan, que fue aprobado mediante una mayoría especial de dos tercios, y el que ha sido supervisado por dos comisiones de control, una de priorización de obras y otra de seguimiento, que integran Legisladores tanto del oficialismo como del Frente para la Victoria”, alertaron los Legisladores.

“La ruta provincial N°2 acercará nuestras playas con los visitantes del Alto Valle. Miles de personas verán los beneficios de este plan, que tiene muy en claro cuál es su meta, porque aspiramos a desarrollar todo el potencial de la provincia”, sostuvieron los Legisladores.

“Lo que nos queda es la sensación de que tenemos en frente a dirigentes que, no solo critica sin saber, sino que va en contra de mejorar la calidad de vida de los rionegrinos”, se lamentaron Geminiani y Casadei.