Morales destacó el Acto de Juntos Somos Río Negro en Allen

Atenta a la realización de la Asamblea partidaria y posterior acto, Morales, integrante de la mesa de conducción de JSRN, resaltó la masiva participación de la militancia y «el entusiasmo puesto de manifiesto por la gente en este proceso de desarrollo y construcción del modelo de provincia que hemos planificado».
Quedan claros y definidos los principios fundacionales de un partido provincial, que defiende firmemente «el federalismo y los intereses de todos y cada uno de los rionegrinos», desde los lugares más pequeños y alejados de la geografía provincial hasta las ciudades más grandes.
Morales ratificó la vocación de poder de la fuerza gobernante, y la firme convicción de seguir siendo gobierno en el 2019, porque «contamos con un proyecto claro de provincia, sabemos hacia dónde vamos y tenemos los mejores dirigentes para encabezar la fórmula a gobernador y vice».
«JSRN cuenta con un gran capital humano y político a partir de contar con dirigentes fuertes en cada una de las regiones; lo que permite el poder territorial necesario para ganar las próximas elecciones». «Pero, sobre todo, tenemos la cercanía permanente con la gente», finalizó.