Morales participó de la presentación de la Fiesta Provincial del Gaucho

El viernes al mediodía se realizó la presentación de la tercera edición de la Fiesta Provincial del Gaucho, que se desarrollará en Chichinales el 10 y 11 de marzo próximo.

La legisladora Silvia Morales acompañó al intendente José Rivas en la conferencia de prensa en la que se brindaron los detalles de la celebración, que tiene como objetivo reivindicar las raíces, cultura y costumbres de nuestro país.

Morales transmitió al jefe comunal y a todo su equipo de trabajo los saludos y el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck. “También desde la Legislatura vamos a estar acompañando esta Fiesta a través de una declaración, como lo hemos venido haciendo en las ediciones anteriores. Es muy importante para nosotros sostener este tipo de actividades que valoran nuestra música, cultura y tradiciones”, dijo la parlamentaria.

La conferencia de prensa se brindó en el predio donde se desarrollarán las actividades del domingo 11, ubicado camino al balneario municipal.

El sábado 10 por la noche tendrán lugar los espectáculos artísticos en el polideportivo municipal, con ingreso libre y gratuito. Ese día se elegirá a la nueva Flor del Pago y a sus Buenas Mozas.

Mientras tanto, el domingo, las actividades se trasladarán al predio donde tendrá lugar el gran desafío de tropilleros.