Un curro para Martín Soria, la ilusión de una mejor calidad de vida para miles de familias de la Línea Sur

Seguramente el actual Intendente de Roca, quien pretende ser Gobernador de todos los Rionegrinos, no conoce del clima de la Región Sur. No conoce de calefaccionarse con una salamandra, nada sabe de las colas interminables para comprar kerosene que se realizaban en cada pueblo; nada entiende de la dificultad de muchos padres para tener un hogar medianamente templado para sus hijos en las extremas temperaturas de la Región Sur.
Y eso es el plan Castello, cuya principal obra decidida por nuestro Gobernador es justamente el Gasoducto de la Línea Sur.
¿Que mayor acto de Justicia Social que llevar el gas natural a miles de familias desde Maquinchao a Valcheta? ¿Eso significa para usted un curro para unos pocos vivos?
El Plan Castello tiene claros objetivos y finalidades, como fomentar la obra pública generando mano de obra, integración provincial a través de la pavimentación de rutas, desarrollo económico de las potencialidades de nuestra provincia, saneamiento de nuestros ríos a través de los planes de cloacas, y mejorar el abastecimiento de energía para hogares y empresas en nuestro territorio.
Por eso le recomendaría a Soria que amplíe su mirada, sabiendo que la provincia va más allá de su cómodo despacho de intendente. Porque hay rionegrinos que con este plan mejorarán ampliamente su calidad de vida. Y un claro ejemplo de que ello es así, es que el Plan Castello contó con el apoyo de los todos Intendentes y Legisladores de la Región Sur, incluso los de su partido.