Montanaro recibió a funcionarios nacionales y provinciales

Esta mañana, el Intendente Municipal, Gilberto Montanaro, recibió en la ciudad de Cervantes a la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniera Carla Campos Bilbao, acompañada en la oportunidad por el Ministro de Producción de la Provincia, Juan Manuel Pichetto, y el señor intendente de General Roca, Martín Soria, funcionarios provinciales y nacionales.
Las autoridades realizaron una recorrida por las instalaciones de la construcción del Galpón de empaque y Frigorífico comunitario que se está realizando sobre la ruta 22, con una superficie construida de 1.000 m2 cubiertos. Una vez terminado y puesto en funcionamiento posibilitará la instalación de una máquina para embalaje de fruta de 6 vías que permitirá procesar 350 bins diarios.
En la jornada se visitaron diversos emprendimientos industriales que hay en la zona, como la Planta de Disecado de frutas y hortalizas en General E. Godoy; las cámaras de transferencia en la Aduana de la ciudad de Villa Regina; un frigorífico en Allen; una planta frigorífica y empaque en Fernández Oro.