Con diversas actividades, Río Negro conmemora sus 62 años como Provincia

Enmarcado en el tradicional colorido que aporta la Banda de Música de la Policía, con el izamiento de las banderas Argentina y de Río Negro, comenzaron las actividades por la celebración del 62º aniversario de la Provincia.
A primera hora, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck; el vicegobernador Pedro Pesatti; y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; además de legisladores, autoridades provinciales y municipales, se llevó a cabo la primera de las actividades previstas para esta jornada especial.

Desde hora temprana, la Banda de Música de la Policía de Río Negro interpretó distintos temas, para el deleite de los vecinos que se acercaron al lugar convocados por los acordes.

Las actividades continuarán desde las 14,30 en un escenario especialmente montado frente a Casa de Gobierno, y contarán con la activa participación de los alumnos rionegrinos, algunos de los cuales presentarán trabajos relacionados con esta celebración.

Por su parte, el profesor Jorge Entraigas presentará su libro “Federalismo y Provincialización”.

Las actividades finalizarán con la realización de distintos espectáculos artísticos.

El acto oficial será transmitido en vivo vía streaming a través de la web oficial de la Provincia www.rionegro.gov.ar y podrá ser captado por los medios de prensa y vecinos en general que así lo deseen.