Campo Grande amplió el hospital

El legislador Elbi Cides acompañó al gobernador Alberto Weretilneck durante la inauguración de la ampliación del Hospital de Campo Grande, obra que demandó al Gobierno Provincial una inversión de $ 6.833.061,02.

Por su parte, Cides manifestó que “este gran paso no hace más que dejar de manifiesto la voluntad política de un Gobierno que se propuso diseñar y desarrollar el mejor Plan de Salud Pública de la provincia desde el regreso de la Democracia”.

Campo Grande y toda la zona limítrofe está siendo protagonista del crecimiento que impulsa la expansión productiva y petrolera en este sector de la provincia, lo que exige un permanente acompañamiento provincial.

Refiriéndose a la localidad, Cides planteó bajo tal concepto, que “muchas fueron las obras gestionadas en conjunto entre Provincia y Municipio”, y “tantísimos son los proyecto que en el corto plazo verán su consecución”; tal es el caso del nuevo Parque Industrial y la construcción de la segunda etapa de la Estación Elevadora, obra cuyo convenio se rubricó.

Finalmente, el parlamentario felicitó a los vecinos por las ganas de crecer, “prepararse para estar a la altura de lo que el futuro demanda”.