“Catriel mejora día a día su infraestructura urbana, gracias al compromiso asumido entre Municipio y Provincia”

Una vez más, la Legisladora Viviana Elsa Germanier resaltó el hecho que ““Catriel mejora día a día su infraestructura urbana, gracias al compromiso asumido entre Municipio y Provincia”, en el marco del comienzo de obras que se están llevando adelante en la ciudad, a través de los fondos provenientes del Plan Castello.

En ese sentido, “ya se están pavimentando las calles del Barrio Parque YPF. Un barrio que desde la década del 70 hasta los ’90 había sido privilegiado por la gente “ypefiana”, pero que –como la mayoría de las personas- fue blanco de olvido y deterioros tras la privatización de la empresa YPF”, indicó la Diputada.

Son 100 las cuadras de asfalto previstas a realizarse en Catriel, más la compra de maquinarias que serán destinadas al corralón municipal; además de cordones cunetas en la ciudad, que se suman al asfalto que ya fue ejecutado y a la colocación de luminarias led. “Ahora podemos decir que la localidad no sólo está siendo urbanizada, sino que está planificada de manera integrada e inclusiva, tal como es la premisa de JSRN”, Dijo Germanier.