Chasman, Chirolita y los medios

“El Legislador (Nicolás) Rochás, debería hacer temporada en Carlos Paz. Seguro le dan un premio por ser el sucesor de Chirolita, y a su jefe Martín Soria, de Chasman”, replicó el Legislador Elbi Cides de Juntos, ante las descalificaciones proferidas por el Legislador del Frente Para la Victoria, quien insultó al Gobernador Alberto Weretilneck apenas se enteró que el gobierno del Presidente Mauricio Macri podría reflotar el proyecto de la central nuclear.
“Donde habrá estado el día que votamos la ley que prohíbe la central, pegado al teléfono esperando instrucciones desde Roca, que no se enteró de nada?”, se preguntó Cides, quien acotó que “tomamos una preocupación real, de un sector importante de la sociedad, y le dimos forma de Ley”.
“Pero le deben pedir que lo ataque al Gobernador Weretilneck, por la estrategia de campaña, y Rochás hace caso y queda mal, expuesto. Es triste que haya empleado tantos años de militancia para tener ese destino de muñeco de torta”.
“Realmente preocupa verlo así nervioso y agresivo -acotó Cides-, con esos insultos. Tal vez esté tomando algo que le está cae mal. Alguna sustancia extraña, sino no se explica esa verborragia y esa agresividad”.
“No es momento de buscar votos, es momento de dar lo mejor de nosotros por Río Negro, y la violencia verbal no es el camino”, concluyó Cides.