Cides participó en diversas actividades

El legislador Elbi Cides participó de la apertura del Segundo Congreso de Adicciones y del Primer Congreso Regional de la Asociación de Psiquiatras Argentinos en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue. Presidió el acto el gobernador Alberto Weretilneck, junto al director de Desarrollo Territorial del Sedronar, Juan Carlos Mansilla; el rector de la Universidad, Gustavo Crisafulli; el decano de Medicina, Miguel Ángel Vera; el ministro de Salud Pública, Fabián Zgaib, y la directora de la Agencia de Prevención y Asistencia de Río Negro, Mabel Dell’Orfano.
El objetivo del Congreso fue desterrar los mitos sobre la inocuidad del consumo de drogas legales o ilegales. Conocer las múltiples afecciones en el organismo humano, y la necesidad de un abordaje integrado entre los diferentes especialistas con la atención particular al consumo de sustancias. Participaron de este congreso más de 200 inscriptos.
Tras el evento, Cides se trasladó junto a la comitiva provincial hasta la Secretaría de Energía de Cipolletti, donde se llevó adelante la Licitación Pública Área Centro Manrique, para la adjudicación de permiso de exploración y eventual concesión de explotación. Y luego, en la localidad de General Roca se abrieron los sobres de la licitación provincial para la provisión e instalación del nuevo transformador de 60 MVA, para ampliar en un 50% la Estación Transformadora. Con este equipamiento se aumentará la capacidad en un 50% y se garantizará el abastecimiento de la demanda para los próximos 10 años.

Finalmente, el legislador asistió a la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina, edición Nº 39, en homenaje a los bodegueros que son parte de la historia en la región.