Cides presentó en Catriel la Ley de Patrocinio y Tutoría del deporte.

Junto al Intendente Carlos Johnston y su par Viviana Germanier, el Legislador Elbi Cides presento la Ley de Patrocinio del Deporte en una nutrida concurrencia de deportistas e instituciones de la localidad.
El Legislador Elbi Cides, brindó detalles sobre la implementación de la Ley Nº 5245 de Patrocinio y Tutoría del deporte, aprobada por el parlamento rionegrino y reglamentada por el Ejecutivo.
La iniciativa busca acompañar la actividad deportiva rionegrina a través de beneficios impositivos a empresas y contribuyentes privados resalto Cides, la cual se encuadra en destinar hasta el 25% de su pago habitual del impuesto a los Ingresos Brutos para patrocinar un proyecto deportivo, contemplando a las instituciones, deportistas profesionales o amateur como así también a clubes, entidades civiles, profesionales de la educación física, entrenadores, y directores técnicos.
Cides resalto además que; “Esta ley será la herramienta que inyectara dinero e incentivo a todas las actividades deportivas, todas las empresas estarán en condiciones de apoyar a los deportistas rionegrinos a través de sus tributos provinciales”. El parlamentario también destacó la decisión política del Gobierno Provincial ya que los fondos que iban a Rentas a partir de esta Ley serán destinadas a la actividad deportiva”, indicó.
Por su Lado el Intendente Carlos Johnston destaco el trabajo de Legislador Cides y sus pares por la aprobación unánime de la Ley poniendo de manifiesto la colaboración desde el municipio para brindar la ayuda necesaria a los deportistas catrilenses en la elaboración de proyecto y todo lo relacionado al patrocinio y reglamentación de la Ley en la localidad.